07 abril 2006
Partidazo
Impresionante el partido que acaba de terminar, 4:20 hrs duro este maratonico encuentro.
Quedo nuevamente demostrado el coraje de Fernando cuando se trata de representar a nuestro pais.
En la foto sale Fernando alzando la mano como triunfador del encuentro en el sitio web www.daviscup.com, donde a parte hacen comentarios del partido.
En algunos minutos veiamos que se nos iba este encuentro y que el 8� del mundo, James Blake, se quedar�a con el triunfo. Por varios minutos vimos un Fernando derrotado que literalmente regalo un segundo set.
Con partido como este se nota la calidad de nuestros tenistas donde realmente sacan a relucir sus medallas olimpicas .
En estos momento esta jugando Massu con Andy Roddick (4� del Mundo). Un partido que se ve bastante complicado pero hay que tener fe en que nuestro medallista dorado nos pueda dar una sorpresa sobre este soberbio gringo. Actitudes como las de Roddick dan muestra de mala clase de algunos tenistas que suelen creerse el cuento y menosprecian a sus rivales. Eso demuestra que falta profesionalismo.
Esperemos que todo salga bien y veamos a Chile en semifinales de la Davis.
 
posted by Victor Aliste at 18:20 | Permalink | 0 comments
05 abril 2006
Elecciones Camaradas !!!!
El 30 de Abril se realizaran las elecciones internas en la Democracia Cristiana para elegir al nuevo o nueva Presidenta del partido. Esto fue lo que acordo el H. Tribunal Supremo.
Para esta instancia se inscribieron 3 listas encabezadas por el ex Secretario Nacional del Partido Jaime Mulet, la senadora Soledad Alvear y el diputado Pablo Lorenzini.

La primera en inscribirse fue Soledad quien armo su lista con Sergio Micco; Jorge Burgos; Ximena Rinc�n; Eduardo Abedrapo; Juan Bustamante; Walter Oliva y Mois�s Valenzuela.

En tanto junto al ex Secretario figuran nombres como Patricio Santamar�a; Alejandra Bravo; Myriam Verdugo; Hern�n Bosselin; Juan Michel; Alejandro Espinoza y Alejandra Sep�lveda.

El diputado ira acompanado de Nancy Sassarini; Claudio Barahona; Manuela Fern�ndez; Mario Contreras; Juan Pablo Gonz�lez y Rafael Arratia.

Esta eleccion se viene bastante buena, asi que preparados los mas de 69 mil militantes que somos en el pais y hagamos valer nuestro voto. Todos a las urnas ya sean colorines, chascones, guatones, etc.
Se nos viene nuevo presidente, ojala que con eso sigamos creciendo como partido y logremos la integracion tan esperada por todos. Suerte Camaradas.


 
posted by Victor Aliste at 21:21 | Permalink | 0 comments