17 enero 2007
Solo Trae Tu Silla
Como es tradicion ya hace 7 años, la corporación cultural de la Municipalidad de Curicó esta realizando en esta fecha el Cine y Teatro al aire libre. Ayer tuve la oportunidad de ir y me parece un ambiente muy grato, muchos niños, una pantalla de excelente tamaño y lo mejor es que es a faldas del Cerro Condell, donde realmente se siente un clima muy fresco.
Estas funciones se estan realizando entre el 9 de enero al 17 de febrero donde todos los dias se pueden ir a ver películas y algunos dias hay obras de teatro. Otra iniciativa buena es que durante algunos dias el cine y el teatro se trasladan a distintos sectores de Curicó, pasando por barrios, poblaciones, villas, etc.
Aca les dejo el programa para que puedan ir ya que es un lindo panorama para lo que no tienen nada que hacer estos dias y estan encerrados en sus casa aca en Curicó.
Para los que no saben donde queda ubicado, el centro cultural esta en Alameda llegando a Camilo Henriquez, al frente del Ovalo y a un costado del Club de Tenis.
Si no tienes sillas, anda igual, ya que hay varias a disposición. Estas películas son a partir de las 21.00 hrs.

Otra cosa que se me olvidaba señalar, es que el Observatorio del Cerro Condell ya se encuentra abierto para todo público, de Jueves a Domingo a partir de las 21.30 hrs, hay que hacer la reserva en el centro cultural y tiene un valor de $1000 los niños y $1500 los adultos.
Nos vemos alla, y disfruten las vacaciones,

Saludos

Etiquetas:

 
posted by Victor Aliste at 17:14 | Permalink | 2 comments