16 marzo 2007
Silvio Casi en Talca
Primero que nada, para quizas los que no se enteraron de lo que ocurrio, les dejo aqui un link para que lo vean y luego puedan entender a lo que me refiero, Prensa 1 Prensa 2
Gran sorpresa me lleve cuando escuche por la prensa que el trovador cubano Silvio Rodriguez había suspendido su recital en la ciudad de Talca. Ahi comence a cuestionarme quien realmente era el responsable de tal hecho y segun mi opinión hay culpas compartidas.
De partida el cantautor cubano sabia desde un principio el precio de su recital aqui en la región, por lo mismo culpo a él de no suspender su recital a tiempo si realmente le parecía que los precios no eran los adecuados, ya que ilusionó a un poco mas de 1000 personas que ya tenían su entrada comprada.
En segundo lugar también culpo al mismo Teatro Regional por el excesivo abuso en sus tarifas para este cantante, sin considerar que es un artista popular y muchas personas no pueden cancelar los $42.000 pesos que era el ticket mas barato.

El teatro simplemente justifico que el recinto era demasiado pequeño por lo cual las entradas deberian tener un costo mayor, PLOP!!!.
No se podría haber hecho el recital en otra parte, con entradas mas baratas y para mas personas????, el mismo recinto FITAL por años he visto recitales masivos durante estas fechas y luego no se utiliza mas, porque no aprovechar ese tipo de recintos???, del estadio fiscal mejor no hablo porque ahi van a salir los futboleros ranguerinos que van a reclamar por el cuidado del cesped.
Por esta y muchas razones veo las responsabilidades compartidas en este hecho, que realmente da verguenza ajena en la forma que ocurrio. Ojala nunca se vuelva a repetir y tengamos lindos ejemplos como el que vimos la semana pasada junto a Placido Domingo en la Plaza de Armas de Santiago.
Saludos y opinen al respecto.

Etiquetas:

 
posted by Victor Aliste at 10:45 | Permalink | 2 comments
10 marzo 2007
De Vuelta A La Realidad
Notese que la carita fue el por el flash, jajajjajajja.
Bueno, de vuelta a la realidad, luego de un largo periodo de vacaciones, donde trabaje harto, carretie harto, tome harto, no pasie tanto pero a los lugares que fui lo pase la raja.
Ayer me mande una cagaita mas o menos pero todo bien gracias a Dios.
Junto con abrir mi blog, tambien abri mi flog para que lo visiten y posteen.
Ahora a planear mi semestre academico en Talca, de vuelta a mi ciudad, y ver cuales son los siguientes pasos a seguir.
Saludos para todos y suerte en lo que vienen.

PD: No quise hablar del Transantiago, ni del Metro, ni de la crisis de la U, ni de la cacha de la espada, porque no toy en condiciones de procesar aun.

Etiquetas:

 
posted by Victor Aliste at 11:08 | Permalink | 1 comments