13 septiembre 2005
Solo hasta el Jueves
Todos estos días he estado medio complicado con una prueba, que en principio era para hoy Martes pero como nos complicaba tanto decidimos con el curso postergarla para el jueves. Es mi primera prueba de Electro, que es uno de los ramos mas cabrones de la U, ya que varias personas se van por culpa de este.
Cada cosa que hago que no sea estudio, ya sea dormir, navegar, "escribir en este blog", y/o varias cosas mas, en mi conciencia se escucha una voz que me dice "Estudia weon Estudia". Como sera el nivel de alucinación que estoy viviendo en estos momentos que acabo de almorzar y en la primera cucharada salió lo que pueden ver en la foto.
Luego de escribir esto .... me pongo de cabeza a estudiar para esta prueba que me tiene bastante preocupado. Así que aquellos que me desean apoyar, solo recen por mí .
Uno de los consuelos que me queda es que después de esta prueba del jueves se viene un fin de semana de lujo, celebrando el 18 y luego mi cumpleaños el 19.
Suerte a todos los que tenemos esta prueba, ya sea los que están por 1era(yo), segunda o tercera.

 
posted by Victor Aliste at 11:53 | Permalink |


0 Comments: