26 septiembre 2005
La Joya del Pacífico
Que mejor manera de celebrar mi cumpleaños que irme a Viña donde uno de mis mas grandes amigos, Jorge.
Fue una semana buenísima donde hicimos todo lo que debíamos hacer trás varios meses alejados de la V región.
Siempre fiel al puerto, especialmente al Playa, un bar que se los recomiendo en un 100%, un verdadero museo donde se pasa de película.

"Yo me alejé de tí, puerto querido y al retornar de nuevo, te vuelvo a contemplar".

Esta semana fue verdaderamente improductiva en cuanto a lo académico ya que no ví ningún libro, solo me dedique a pasarlo bien y se logró el objetivo.
De vez en cuando hay que darse un descancito como este. La única lata es que ahora todo vuelve a la normalidad, de vuelta a la Universidad, a los cuadernos, a los libros, etc. Pero también de vuelta a ver a los grandes amigos de la Universidad.
Ahora solo queda esperar la semana del 24 de Octubre que se viene nuestro ansiado aniversario. Mientrás que yo solo espero volver al puerto a ver a mi hermano y a las primas, jajaja.
Un abrazo a todos mis amigos de la Universidad y en especial a mi hermano Jorge.
Nos vemos por ahí, chao chao.

 
posted by Victor Aliste at 17:49 | Permalink |


0 Comments: