18 septiembre 2006
Gato En La Ventana
Por si algunos no sabian, el dia jueves 14 me arranque raudamente a la V region especificamente a Vina del Mar. Grandes y lindos dias pase por esos lugares, carretes en Valpo de pelos, realmente se extrana el Puerto cuando uno lo deja de ver, pero como dice una cancion "No me olvide de ti, puerto querido, y al retornar de nuevo, te vuelvo a contemplar".
Durante estos dias alla pude descubrir nuevos lugares y uno de los que mas me llamo la atencion ya sea por su ubicacion, ambiente, musica, precios, etc, fue el famoso "Gato en la ventana" que esta ubicado en Cumming 113, Sector Plaza Anibal Pinto.

En la primera foto pueden verme con una "leve" sonrisa, jajajjajaja, estaba muy buena la musica, de todo un poco, los jaivas, inti illimani, violeta parra, un par de cuecas, un par de payas, etc.
Y en la segunda el huaso que nos hizo mearnos de la risa durante un rato con sus payas, sus canciones, sus chistes, realmente la cago, y junto a el, en guitarra Hernan y en percusion Eric, un compadre que conoci los dias que fui para alla, muy wena tela.
Eric junto a un grupo de amigos que viven todos en la calle Urriola en Valpo, se hacen llamar "los Urriolisticos" y suben sus fotos en su blog (lo pueden ver en mis favoritos al lado derecho) y ahi ellos subieron un video del dia 10 de septiembre cuando tocaron en el gato junto a otros compadres. Ahi les dejo un video donde de fondo se puede escuchar como cantan mientras se van viendo las fotos de ese dia.



Muchas gracias a todos los que se acordaron de mi cumplea�os, un beso y un abrazo para todos, nos vemos por algun lugar,

bye



 
posted by Victor Aliste at 20:03 | Permalink |


3 Comments:


  • At 20 septiembre, 2006 11:50, Anonymous Anónimo

    Claro, el puerto era ahora lo que te gustaba, verdad que turisteaste mucho seguro! jajajaja el carrete dilo directamente con todas sus letras! s? mas hombrecitooo jajajajaja

    Yo creo que elproximo a?o tienes que venir pa ac?, na de valpo, a menos q yo me vaya pa valpo porque en ese caso si puedes ir pa alla jejeje
    beshotes!

     
  • At 21 septiembre, 2006 12:03, Anonymous Anónimo

    Valpara?so, Vi?a del mar!!.. el gato!!!!uffffffffff
    Mi amor y mi cuna.....que podr?a decir de ellos?..
    No me alcanza el espacio de ese blog para decirlo..
    Fenomenal!!, maravilloso!!!!!.. de peloss!!!!jejejeje Muy buena onda en ese lugar.. toda la "bohemia porte?a" se concentra en esa subida.... faltan m?s lugares que debes conocer...

    Una gusto haberte tenido ac?.... ojal? puedas volver pronto... uanque = me ver?s molest?ndote por all?..!!!jajaja
    Yap.... besos y abrazos por millones
    TQM!!
    Taus!!

     
  • At 26 septiembre, 2006 18:29, Anonymous Anónimo

    Hola Victor, primero que todo gracias por las referencias a nuestra SeCSXta Urriolistica, te cuento que estoy actualizando el blog y quería poner el video desde el You Tube pero no se por qué no me deja registrarme, asi que te pido si, por favor, me puedes mandar el código fuente del video para poder ponerlo en el blog. A esta dirección:

    urriolisticos@gmail.com


    Te lo agradecemos desde ya...Saludos desde Valpopuerto!!