11 octubre 2006
Premios "El Mango De Oro"
Debido a esta seguidilla de días calurosos que fueron opacados con la lluvia del día de hoy, me dije el día viernes a mi mismo, "oye mismo, y si te vay a acampar a algun lado?", fue ahí cuando recurrí a mi amiga Rufa y le dije : "Vamos a los Queñes?" a lo que ella respondió "Cuando?", y yo dije "AHORA YA!!!!!".
Fue ahí cuando me comentó que querían ir a Itahue mañana, a lo que facilmente, en lenguaje chileno, me calé.
Uta que lo pasamos bien, de sábado a lunes con unos dás de pelos, mucho sol, mucho calor, mucho alcohol, mucho fuego, mucho PONCHE!!!.
Después de estar instalados nos dimos cuenta de la similitud del lugar a la Isla Vip, y ahí aparecieron los personajes como Fabricio (Bombix), Moyenei (Rufa), Carlos Cruzat (Yo), Cesar (Paolo), Cony (Any) y la famosa Rocio Marengo (Yoya).
Ahí comenzaron mis idas con Rocio en busca de los famosos manguitos que nunca aparecieron, es por eso que decidimos titular a estar premiación El Mango De Oro.

  • El Mejor Grafitty: Bombix estuvo aquí.
  • La Mejor Salvada: Paolo y su alargador mágico, Paolo y su Lemon Stone, Paolo y el tronco (El wn que duerme).
  • La Mejor Caña: Aliste en "la fuente de soda" rodeado de bombas 4 y una vieja sexy.
  • El Fugitivo: Bombix y el gran escape del carrete.
  • La Mejor Canción: Loco, Loco .... interpretado por Cony & Cesar en la carpa y Aliste saltando alrededor de la fogata.
  • La Mejor Excursión: Busqueda de los manguitos de Carlos & Rocio, queri pu... queri pu...queri puro comerte en manguito!!! .
  • La Mejor Estimulación: Moyenei a Fabricio con su aplicación del Kamasutra Boricua.
  • El Mejor Garabato: Aliste y la Ponchetumadre.
  • El Mejor Juego: Carlos & Rocio con "cantate un temita".
  • La Mejor Pelá de Cable: Bombix y su sueño de ser presidente.
  • La Mejor Interpretación: Rocio y su Yasuri Yamile.
  • El Más Curao: El weón de naranjo.
Todos estos premios fueron creados por la comisión, compuesta por Rocio y Carlos.
Ojala se vuelva a repetir pronto, un lindo grupo que fuimos, un lindo reencuentro.
Saludos para todos y nos vemos,

 
posted by Victor Aliste at 19:14 | Permalink |


3 Comments:


  • At 12 octubre, 2006 18:06, Anonymous Anónimo

    Weno que mas decir que el viaje fue fenomenal...Che...
    Todo fue como vivir un sueño...los trabajos en equipo..
    Siempre sintiendonos cerca...jajajajja....
    Bueno debo decir que el primer dia me fui tempranito a acostar porque perdi el juego de inmunidad pero...laspiromanas se quedaron arreglando el fueguis con...el Bombix...y el weon que durmio todo el dia siguiente....
    Y ademas quiero aclarar que sino se les conto nada de la experiencia de los manguitos era exclusivamente porque.....DEBES VIVIRLO!!!!!....O MEJOR DICHO...TIENES QUE VIVIRLO....
    weno un beso a todos los que participaron de este REALITY EXTREMO.....donde todos terminamos Peinandola heavy.......
    Ah....y un besote para ti!!!!!!!!!

     
  • At 20 octubre, 2006 02:42, Anonymous Anónimo

    Weón, estuvo súper bueno el viajecito! Gracias a todos ustedes chicos por el buen momento...de veras...me encantó...y qué buenas canciones que nos mandamos. Te pasas Bombix!
    Un abrazo,

    David

     
  • At 23 octubre, 2006 02:38, Anonymous Anónimo

    Oye sí, qué bueno el paseo este. Deberíamos mandarnos otros po. Bombix, eres la voz! Yoya, ya después te explico de lo que hablamos esa noche...
    abrazos!

    Carlitos