10 marzo 2007
De Vuelta A La Realidad
Notese que la carita fue el por el flash, jajajjajajja.
Bueno, de vuelta a la realidad, luego de un largo periodo de vacaciones, donde trabaje harto, carretie harto, tome harto, no pasie tanto pero a los lugares que fui lo pase la raja.
Ayer me mande una cagaita mas o menos pero todo bien gracias a Dios.
Junto con abrir mi blog, tambien abri mi flog para que lo visiten y posteen.
Ahora a planear mi semestre academico en Talca, de vuelta a mi ciudad, y ver cuales son los siguientes pasos a seguir.
Saludos para todos y suerte en lo que vienen.

PD: No quise hablar del Transantiago, ni del Metro, ni de la crisis de la U, ni de la cacha de la espada, porque no toy en condiciones de procesar aun.

Etiquetas:

 
posted by Victor Aliste at 11:08 | Permalink |


1 Comments:


  • At 11 marzo, 2007 13:44, Blogger lacague

    parece ke el falsh era bastante fuerte..
    weno yo estube una semana en stgo cuando estubo recien lo del transantiago y estaba la kagaa.. pero ahora denuevo estoy en stgo.. pense ke se iba a arreglar.. pero no lo fue asi.. mejoro en comparacion en como estaba... pero igual no mah!
    tube como 20 min esperando un puto troncal! ke mas encima venia lleno wn!

    ¬¬


    saludos victor!