
Esa persona fue Francisco Cuadrado, nieto del General Prat asesinado en Argentina el año 1974, quien para algunos es signo de valentía y "cojones", mientras que para otros es un "sin respeto".
Para los que aun no saben de lo que hablo les cuento que este personaje, en medio de toda la multitud de "Pinochetistas" fanáticos y no fanáticos , lanzó un escupitajo en el vidrio del ataúd de Augusto Pinochet. Recibió bastantes golpes pero realmente saco una rabia interna que lo habia acompañado toda su vida.
¿Se justifica de alguna manera?
Ojala opinen y me digan que les parece, pero que opinen de verdad y nos vengan con el tipico argumento "Comunista de mierda", argumento que parece de escolar de básica. Creo que somos lo suficientemente capaces para poder hacer una reflexion con un nivel de justificacion acorde a nuestro nivel intelectual.
Saludos especiales para Francisco Cuadrado, para mi un valiente.
mmmmm es como difícil hacer un comentario respecto al caballero este... porque es verdad que quería soltar su rabia contra el vejete, pero también se expuso demasiado a la tropa pinochetista, y exponerse de ese modo antes gente tan enajenada no sé si clasificarlo como valentía o torpeza, de cualquier forma me imagino que sabía lo que le pasaría y barajó todas las situaciones posibles... por otro lado, se podría interpretar como rebajarse al nivel de tal sujeto, pero ya da lo mismo, porque lo hizo, y aunque posiblemente no sacó ni un 5% de la rabia que tiene dentro se debe haber sentido un poco mejor...
jamás comprenderé todo lo que pasó, y sólo doy gracias por haber nacido una década después... porque -repito- no logro comprender la maldad en ninguno de sus niveles...
besho
nos vemos